Antahkarana Anillo Atlante Cuencos Tibetanos Tetragramaton
Inicio
Que son El Aura y Los Chakras
ALMANIZACION
Vivir mejor
Alimentacion
Canalizacion
PRODUCTOS
Antahkarana Anillo Atlante Cuencos Tibetanos Tetragramaton
LOCION DE AJEDREA
Conoceme un poco
TESTIMONIOS
CONTACTAME
ANTAHKARANA
Imagen
Este símbolo sagrado se ha mantenido en secreto por miles de años, conocido y usado por muy pocos. Ahora a llegado el tiempo para que todos tengan acceso a él.

El Antahkarana es un símbolo antiguo para sanación y meditación que ha sido utilizado en el Tíbet y la China desde hace miles de años. Es un símbolo muy poderoso, y con solo tenerlo cerca de ti crea un efecto positivo en tus chakras y en tu aura.

Al ser usado en terapias de sanación, aumenta y concentra la energía canalizada, además de acelerar el proceso. Algunos Maestros de Reiki han usado este símbolo con excelentes resultados. Cuando se utiliza en las meditaciones, produce automáticamente lo que los Taoístas denominan "la gran órbita microcósmica", lo que significa que la energía que normalmente entra al cuerpo por el chakra de la corona, lo hace por los chakras de los pies, y sube por la parte posterior de la espalda hasta la cabeza, para luego bajar por el frente del cuerpo hasta los pies, creando así un flujo continuo de energía en todos los chakras. También neutraliza la energía que se encuentra acumulada en los objetos, como joyas o cuarzos, con solo colocar el objeto entre dos símbolos.

Este símbolo es multi-dimensional. Desde una perspectiva parece ser de dos dimensiones, pero esta formado de hecho por tres sietes en una superficie plana. Los tres sietes representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Los tres sietes son mencionados en el Libro de Revelaciones como las siete velas, las siete trompetas y los siete sellos. Desde otra perspectiva, este símbolo parece ser un cubo de tres dimensiones. Su energía se mueve hacia arriba de dos a tres dimensiones visibles y continúa de esta manera hasta llegar a la mas alta dimensión - la dimensión del Ser Superior.

El uso de este símbolo se remonta en la historia a una antigua técnica de meditación Tibetana. Unos pocos maestros de meditación lo conocían y lo mantenían en secreto para acelerar su crecimiento. La práctica de la meditación tibetana tomaba lugar en una habitación iluminada con velas. En el centro de la habitación se encontraba una vasija grande de barro en forma ovalada, la cual simbolizaba el huevo cósmico del universo. La vasija se llenaba con agua y se colocaba en ella un banquillo en el cual estaba grabado en plata el símbolo Antahkarana. Una pared de la habitación estaba cubierta de cobre pulido, el cual parecía espejo, y en la pared opuesta se colgaban tapices que mostraban los símbolos de sanación Reiki . Entonces un meditador Lama Tibetano se sentaba en el banquillo y veía fijamente las imágenes de los símbolos Reiki reflejadas en el espejo de cobre pulido. Esta meditación unía así el conocimiento interior del meditador con las energías trascendentales de los símbolos Reiki, en tanto el Antahkarana en el banquillo enfocaba las energías generadas y las hacía que fluyeran por todos los chakras y hacia la tierra.

Los Tibetanos no son los creadores del símbolo, y no se cuenta con ninguna escritura acerca de su verdadero origen. Sin embargo, por percepción clarividente, Michelle Griffith ha logrado leer la historia psíquica del Antahkarana.

De acuerdo a Michelle, el símbolo fue entregado a los pobladores de la tierra durante los tiempos Lemurianos hace mas de 100,000 años, al mismo tiempo que el Reiki fue traído al mundo por el Espíritu Santo.

El Antahkarana fue creado por un consejo de Altos Maestros encargados de vigilar la evolución de la galaxia. Los Maestros vieron la necesidad de la gente de restablecer la conexión con el Ser Superior, y crearon el símbolo y lo impregnaron con un decreto de amor. Es el Ser Superior quien crea y guía los beneficios obtenidos por el uso del símbolo y por tanto es imposible usarse con fines negativos.

Instrucciones para el uso del símbolo
El Antahkarana es un símbolo especial que tiene su propio sentimiento interior. Trabaja directamente con tu aura y tus chakras, y su efecto sanador varía dependiendo de las necesidades de cada persona. Los símbolos pueden ponerse debajo de una mesa de masajes o de una silla, en la pared o sobre alguna zona del cuerpo que requiera sanación.

Meditación

Puedes meditar directamente en el Antahkarana poniendo tu vista fija y relajada en el símbolo. Con la práctica, la imagen puede moverse o cambiar de forma, desaparecer y aparecer paulatinamente o incluso desaparecer totalmente. Esto es bueno ya que indica que se ha entrado a un nivel mas profundo de meditación. De acuerdo a nuestros Ángeles, el Antahkarana es una puerta hacia otras dimensiones, y se obtienen grandes beneficios con tan solo 10 minutos diarios de meditación.
ANILLO ATLANTE
Imagen
La eficacia del anillo se manifiesta principalmente en tres campos: La Protección, La Cura, y La Intuición.
Uselo siempre, principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales.


Breve reseña de su Origen
3500 años antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los Atlantes que trajeron para la casta sacerdotal egipcia toda la sabiduría de su patria.
Entre los miembros de esta casta se encontraba el sacerdote Juá, cuya tumba fué descubierta en el valle de los reyes, todavía con los sellos intactos. El cuerpo del sacerdote y el de su esposa se encontraban perfectamente conservados, cerca de 5000 años después de muertos.
Juá preparó la bienvenida al descubridor de su sepulcro dejando como regalo un anillo esculpido en gres (variedad de roca construida por granos de arena fina), igual al de los Atlantes, de quienes los egiptos eran herederos.
Un anillo cuyas tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos y dos triángulos isósceles, siguiendo las exigencias de alguna fórmula esotérica. Posee poderes y virtudes que gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por el "redescubridor de las energías de la forma".
No se trata de un talismán o de un fetiche más; el anillo Atlante es uno de los más fantásticos milagros de la física microvibratoria, donde las ondas de forma son agentes invisibles.
imagen
El 5 de noviembre de 1922, en el Valle de los Reyes, un explorador y arqueólogo inglés, Howard Carter, encontraba la más famosa tumba real, la del faraón Tutankamon, el llamado «faraón niño». El día 24 del mismo mes y año, Carter y su patrocinador, el noble inglés Lord Carnavon, llegan frente a la puerta sellada en donde aparecía un nombre hoy mundialmente conocido: TUT-ANK-AMON.

A la entrada de la tumba los sacerdotes egipcios habían dejado esta inscripción: «la muerte rozará con sus alas a quien toque al faraón». En otras palabras, se había consagrado una protección psíquica para castigar a los violadores de la paz del faraón, la llamada «maldición del faraón».

El 6 de abril de 1923 muere, en el Hotel Continental del Cairo, sin poder reconocer a su hijo, Lord Carnavon. La causa de su muerte: una enfermedad desconocida. Así se iniciaron una serie de decesos, cuyas víctimas fueron personas que estuvieron relacionadas con el descubrimiento de la famosa tumba. A Lord Carnavon no tardaron en seguirlo al otro mundo, su hermano, su secretaria, el ayudante de Carter, tres colaboradores más, hasta completar un total de ventitrés víctimas.

El 19 de diciembre de 1966, crece la lista fatídica con el nombre de Mohammed Ibrahim, director del Museo de Antigüedades Egipcias. Acababa de firmar un convenio con diplomáticos y funcionarios franceses para que el tesoro de Tutankamon fuera exhibido en París, en Le Petit Palais. AL pasar la calle lo atropella un automóvil y muere días más tarde.

En febrero de 1972, su sucesor, Gamal Mehrez, firma otro convenio para llevar nuevamente el tesoro de Tutankamon fuera de Egipto, esta vez a Londres. Sufre un derrame cerebral y muere.

La única persona que sobrevivió a esta racha de extrañas muertes fue, Precisamente, el más «culpable», Howard Carter, quien falleció en sucama, a los 66 años, el día 2 de marzo de 1939, casi 17 años después del haber profanado la tumba de Tutankamon.

¿Qué protección especial tuvo Carter? La respuesta ha sido dada por Roger de Lafforest ( L’ art et la Cience de la chance. Editorial Robert Laffont, 1968), así: u diplomático belga destinado en l cairo antes de l guerra, y que fue amigo de Carter, supo por boca del mismo, que él estaba en posesión de una coraza definitiva contra todas las desgracias que los mas poderoso magos o brujas pudieran desearle. Tan excepcional protección la había encontrado Carter en una de las tumbas delValle de los Reyes, al principio de su carrera como egiptólogo. Se trataba de la tumba de un sacerdote llamado Jua, donde los cuerpos de este y de su esposa habían aparecido en perfecto estado de conservación. Esta historia le fue referida a Roger Laforest por el diplomático belga amigo de Carter.

Un anillo igual, hecho de gres de Assuan, fue llevado a Francia en 1860 porel famoso egiptólogo marqués de Agrain, abuelo de la esposa del barón André de Belizal, en cuya casa tuvo ocasión Roger Laforest de estudiarlo detalladamente y de comprobar sus propiedades, mediante experiencias repetidas. Sobre el anillodice este autor: «Las propiedades de este anillo son extraordinarias en 3 campos: protección, curación e intuición. Tambien sobrelas excepcionalescualidades de este anillo habla el autor Jacques La maya, en su excelente libro «La Medicine de L´habitat”. Editions Dangles, 1984 lo siguiente: «una rejilla que no deja pasar nada. Un estudiodel llamado anillo atlante según las reglasde la investigación formológica, permite afirmar que este instrumento emite radiacionesneutralizantes, necesarias y suficientes, para cumplir el seudo-milagro de conseguir la inmunidad vibratoria queregula el destino del ser humano.

Proporciona «un equilibrio y una protección absolutas, que constituyen una barrear eficaz contra toda clase de ataque astral. Se puede usar en cualquier dedo de la mano y llevarlo como colgante; otra forma es mantenerlo en casa colocado en un cuarto o habitación donde se haga vida en común.

Ondas de Forma
Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.

Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”.

Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.

Los materiales con los que se fabrica, tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.

El anillo atlante protege de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes .Esta pieza esotérica también protege de accidentes.

Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.
Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas—, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.
imagen
Propiedades:
La eficacia del anillo se manifiesta principalmente en tres campos:
1) Protección; 2) Cura; 3) Intuición;
1) Protección: El anillo Atlante que cataliza poderosas energías cósmicas, se revela como protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza, tales como sortilegios, agresiones mágicas, brujerías, etc. pero la más sorprendente, es que el anillo Atlante protege de manera espectacular contra accidentes, como se ha verificado en numerosos casos.
2) Cura: La segunda propiedad es la de curar, no solo las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero sí restablecer determinadas funciones perturbadas y suprimir de esta manera los dolores consiguientes. Se han obtenido resultados muy interesantes en disturbios neurovegetativos y otros de orden circulatorios.
3) Intuición: Por último, al poseedor del anillo Atlante, se le descorren perspectivas insospechadas en la apertura de la mente para fenómenos parapsicológicos tales como : la intuición y la telepatía.

Su uso:

1) El anillo es personal y se impregna de nuestras radiaciones, no debiendo por lo tanto ser prestado.
2) Es conveniente, periódicamente, dejar el anillo por algunas horas al sol, preferentemente al mediodía.
3) Uselo siempre , principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales, etc.
4) Use el anillo durante sus viajes. protege contra accidentes y disminuye los riesgos.
5) Agudiza la telepatía y otras facultades parapsicológicas durante el sueño. Si en este estado siente exceso de energía use el anillo solamente de día.
6) Si no desean utilizar el anillo en el dedo, úselo en el bolsillo, pero que esté en contacto con la piel.
7) Algunos sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver problemas y en la mano izquierda para recibir beneficios.

Para potenciar sus propiedades reequilibrantes en una zona específica del
cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene:

* En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio.
Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.

* En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

* En el dedo corazón, (el mayor), Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

* En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su "factor equilibrante" produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del "efecto porcentaje" y de la situación kármica del poseedor del anillo).

El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas (La Espada).

El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).

* En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático
TETRAGRAMATON
imagen
Desde que tengo uso de razón (ya casi ni me acuerdo), me interesó este fantástico símbolo esotérico. Recuerdo que de pequeño me gustaba mucho dibujarlo. Lo había visto multitud de veces (tanto al derecho como al revés), pero nunca me había parado a conocer su significado. Más tarde comencé a recopilar datos sobre este simbolo, y cada vez que leia algo más sobre él, me fascinaba más y más.

Desde mi humilde punto de vista, creo que esta estrella, es el símbolo esotérico por excelencia estando siempre presente en los rituales, tanto de magia blanca como negra.
Para entender que significa esta estrella, que seguro habras visto alguna vez, tendremos que empezar diciendo que se trata de uno de los principales símbolos de la magia, en todos sus aspectos.Sus denominaciones son variadas: Pentagrama, Tetragrámaton, Penta Alfa, Pentácúlo, Estrella de cinco puntas .... El signo del Pentagrama se llama igualmente signo del Microcosmos.

En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas en la ventana oeste del ala sur de la Abadía de Westminster es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas. Elinphas Levi la describe como "el símbolo del macrocosmos a través del cual el hombre domina los poderes y el ser de los elementos y aleja del demonio a todo lo que es primordial'.

En Alemania, aún hoy es considerada como talismán contra el poder de las brujerías.
Estas cuatro letras hebreas
(derecha a izquierda yode, hay, waw, hay ) llamadas TETRAGRAMATON, son las cuatro figuras que traducidas literalmente significan YAHWEH, siendo este vocablo la forma de pronunciación más antigua.YAHWEH es el nombre de Dios. La razón de este nombre se debe a la superstición judía, de no poder pronunciarlo, por miedo de que fuera blasfemo.Mucha gente pronuncia el Tetragrámaton utilizando el vocablo "Jehovah", pero Jehovah no puede ser la pronunciación correcta puesto que en la lengua hebrea no hay ninguna letra que suene como "J" o "j".
Estas son las cuatro letras hebreas traducidas al español. La pronunciación que usan los judíos para este mismo nombre es YAHAWAH YODE es la mas simple en construcción de las letras hebreas; es la unidad fundamental por la cual las otras letras son formadas; Simboliza lo masculino y tiene como principio la fuerza.

HAY es una letra femenina, pasiva, y actúa como contenedor de yode.

WAW es actividad.

HAY esta repetida como la cuarta letra del Tetragrámaton. Aquí se manifiesta como el resultado de las primeras tres letras actuando como una sola (principio del TODO; también expresado en el Kybalion) . La segunda HAY indica la manifestación de la forma.

Los cuatro aspectos del tetragrámaton son simbolizados por los cuatro elementos; Fuego, Agua, Aire, y Tierra.
El Pentagrama dibujado dentro de un cuadro (símbolo de los elementos) y éste a su vez dentro de un triángulo equilátero (símbolo de la trinidad), que finalmente lo encierra un circulo (símbolo del espíritu universal) es el símbolo perfecto.


Con una punta hacia arriba representa a las fuerzas benignas o Dios además de ser un símbolo de protección, y con dos puntas, a las fuerzas tenebrosas o el Diablo (representación del macho cabrio, además de ser uno de los símbolos predilectos del satanismo siempre presente en cultos de magia negra)
Esto es un ejemplo más de la famosa ley de la DUALIDAD, casi siempre presente en el esoterismo a lo largo de su historia, y tan perfectamente descrita en el Kybalión. Tenemos multitud de ejemplos al respecto ...... Ying-Yang, la balanza de la justicia representada en el TAROT como Arcano Mayor nº 8 (La Justicia), el bien y el mal, la noche y el día, hombre y mujer...... en fin la eterna lucha de los opuestos.........Las historias cabalísticas nos comentan que este símbolo tiene grandes poderes de protección que se ven reflejados en numerosos fetiches como anillos, colgantes ..., controlando la influencia de las malas entidades, y atrayendo bendiciones.Significado
Alrededor del Pentagrama encontramos en forma circular la palabra TETRAGRAMMATON.

TETRA............ Significa cuatro en Griego.

GRAMMA...... Significa gráfica o letra en Griego.

TON................ En la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de dos, tres, cuatro, cinco o más letras en un sólo nombre o unidad. (Una vez más el principio del TODO)

De esta forma el vocablo TETRAGRAMMATON es la palabra mágica o "mantram" que sintetiza en una unidad las cuatro letras que en la cábala se utilizan para nombrar a la divinidad. Es el nombre de DIOS.
Su Simbología
A continuación se expone una pequeña explicación sobre el significado de su simbología:

Los números 1 y 2 en el lateral izquierdo del pentagrama representan la divinidad masculina y la femenina.
Los números 1, 2 y 3 en el lateral derecho significan Padre, Madre e Hijo respectivamente.

En el ángulo superior del Pentagrama encontramos los ojos del Espíritu y el Signo de Júpiter. En los brazos está el signo de Marte, símbolo de la fuerza.

En el centro están El Caduceo de Mercurio (representa la espina dorsal) y los signos de Venus y Mercurio.

A los lados del Caduceo están el Sol y la Luna. Las dos alas, representan la ascensión del fuego sagrado a lo largo de la espina dorsal (Tantrismo o Alquimia sexual). La espina dorsal es la Kundalini. A los pies del Pentagrama aparece el signo de Saturno

Los nombres de Adán y Eva están escritos en Hebreo en la parte superior, como los dos pilares, o los primeros padres, en los que descansa toda la humanidad.

El cetro, es la vara de Moisés que tambien representa a la columna vertebral. La espada es el Phalo masculino. También se encuentra la Llave y el Sello de Salomón

Cada una de sus cinco puntas representa un elemento: Aire, Fuego, Tierra, Agua y un quinto elemento llamado Akasa o espiritu.

Las letras griegas alfa y omega representan el principio y el fin.

El Cáliz simboliza el vaso de la abundancia, que contiene la bebida de la inmortalidad.
PENTA............ Significa Cinco en Griego.

ALPHA............ Primera letra del Alfabeto Griego.

GRAMMA....... Gráfica o Letra en Griego.

Alrededor del Pentagrama encontramos en forma circular la palabra TETRAGRAMMATON.

TETRA............ Significa cuatro en Griego.

GRAMMA...... Significa gráfica o letra en Griego.

TON................ En la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de dos, tres, cuatro, cinco o más letras en un sólo nombre o unidad. (Una vez más el principio del TODO)

De esta forma el vocablo TETRAGRAMMATON es la palabra mágica o "mantram" que sintetiza en una unidad las cuatro letras que en la cábala se utilizan para nombrar a la divinidad. Es el nombre de DIOS.
Su Simbología
A continuación se expone una pequeña explicación sobre el significado de su simbología:

Los números 1 y 2 en el lateral izquierdo del pentagrama representan la divinidad masculina y la femenina.
Los números 1, 2 y 3 en el lateral derecho significan Padre, Madre e Hijo respectivamente.

En el ángulo superior del Pentagrama encontramos los ojos del Espíritu y el Signo de Júpiter. En los brazos está el signo de Marte, símbolo de la fuerza.

En el centro están El Caduceo de Mercurio (representa la espina dorsal) y los signos de Venus y Mercurio.

A los lados del Caduceo están el Sol y la Luna. Las dos alas, representan la ascensión del fuego sagrado a lo largo de la espina dorsal (Tantrismo o Alquimia sexual). La espina dorsal es la Kundalini. A los pies del Pentagrama aparece el signo de Saturno

Los nombres de Adán y Eva están escritos en Hebreo en la parte superior, como los dos pilares, o los primeros padres, en los que descansa toda la humanidad.

El cetro, es la vara de Moisés que tambien representa a la columna vertebral. La espada es el Phalo masculino. También se encuentra la Llave y el Sello de Salomón

Cada una de sus cinco puntas representa un elemento: Aire, Fuego, Tierra, Agua y un quinto elemento llamado Akasa o espiritu.

Las letras griegas alfa y omega representan el principio y el fin.

El Cáliz simboliza el vaso de la abundancia, que contiene la bebida de la inmortalidad.
PENTA............ Significa Cinco en Griego.

ALPHA............ Primera letra del Alfabeto Griego.

GRAMMA....... Gráfica o Letra en Griego.
Como ya dije antes, el Pentagrama es un símbolo de Alta Magia, y de un gran poder. Pero ..... como casi siempre, se puede utilizar o representar de dos formas distintas. Dependiendo de ésta representación gráfica su significado variará, siendo utilizado para atraer el bien o por el contrario, y como se muestra en una fotografía anterior, como símbolo de la Magia Negra.